Ecografía 4D - La Primera Fotografía de Tu Bebé

La Ecografía 4D es la primera fotografía que puedes tener de tu bebe ya que con la tecnología utilizada en Sonofetal se pueden ver los detalles de tu bebé gracias al poder del ultrasonido. Mira algunas de las imágenes que se pueden obtener en este examen:

Las ecografías en cuarta dimensión o 4D en sonofetal se realizan con una evaluación estandarizada de los órganos fetales, la placenta, el líquido amniótico, el perfil de crecimiento fetal y del útero materno, importantes para una adecuada evaluación de la condición fetal. Esta evaluación se combina con imágenes de la superficie fetal en cuarta dimensión de la más avanzada tecnología, permitiendo un mejor entendimiento de las características faciales y morfológicas del nuevo ser.

En nuestra unidad contamos con la más avanzada tecnología para generar imágenes en cuarta dimensión, consistente en la tecnología HD live del equipo Voluson E 10, que genera imágenes de impresionante realismo, más detalladas y más nítidas. Esto ha sido considerado por algunos fabricantes como ecografía 5D para diferenciarlas de las tecnologías previas.

Las características faciales fetales en cuarta dimensión (4D) son de la mejor calidad y facilidad de obtención entre la semana 23 a 30 semanas, no obstante puede realizarse este tipo de estudio en otras semanas de gestación.

La calidad de la imagen 4D obtenida depende de la posición fetal y de sus extremidades, de la ubicación de la placenta, de la obesidad materna, de la presencia de cicatrices o distorsiones en el tejido subcutáneo de la pared del abdomen secundario a procedimientos  como la liposucción y del volumen de líquido amniótico entre otros, los cuales pueden dificultar o impedir la obtención de excelentes imágenes.

 
Comparte con tus familiares y amigos en:
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on facebook

¿Quieres hacerte esta ecografía?

La ecografía 4D se realiza preferiblemente entre las semana 25 y 30 de gestación. En Sonofetal este ecografía incluye:

  • Evaluación estandarizada de los órganos y estructuras fetales
  • Imágenes 3D y 4D de las características fetales
  • Valoración de la placenta, cordón y líquido amniótico
  • Evaluación crecimiento fetal y Doppler de arterias uterinas
  • Video DVD, 2 fotos a color y archivo digital de imágenes

¡Reserva Tu Cita Ahora!

En Sonofetal puedes hacer tu reserva vía whatsapp dentro de los horarios de oficina o puedes reservar ahora mismo en cualquier momento utilizando el siguiente formulario:

* Recuerda que si haces la reserva y el pago online tendrás un 10% de descuento. Sigue los pasos…

Loading...